Escuela de Surf

Escuela de Surf en Loredo

Infórmate en el: 659036999

Oferta Escapada Surfera – Junio 2017

Disfruta de una escapada surfera en Cantabria para dos personas con esta promoción conjunta de la Posada Río Cubas y nuestra Escuela de Surf La Isla Santa Marina.

escapada surfera

Puedes elegir entre:

Escapada surfera de 2 noches de alojamiento  + Surf 2 días

Curso de surf durante dos días, 2 horas diarias, para las dos personas, total 4 clases, incluye material (traje + tabla), monitor oficial titulado, seguro rc.
Precio por persona  104.00 €, con los desayunos y el  IVA incluido en habitación doble.

Escapada surfera de 4 noches de alojamiento + Surf 3 días

Curso de Surf 3 días, 2 horas diarias, para las dos personas, total 6 clases, todo con las mismas condiciones que la oferta anterior.

Precio por persona 170.00 €, con los desayunos y el IVA incluidos, en habitación doble.

Escapada surfera de 5 Noches de alojamiento + Surf 4 días

Curso de Surf 4 días, 2 horas diarias, para las dos personas, total 8 clases, todo con las mismas condiciones que la oferta anterior.

Precio por persona 205.00 €, con los desayunos y el IVA incluidos, en habitación doble.

La Posada se encuentra en Cubas, a sólo 5 kms. de la playa de Somo – Loredo, y dispone de 11 habitaciones dobles a tu disposición según la disponibilidad.

Los Cursos de Surf están orientados según el nivel de los alumnos, para principiantes, de perfeccionamiento o avanzados, manteniendo un ratio máximo de 5 alumnos por monitor y siempre con monitores titulados.

Si estás pensando en hacer una escapada en Junio a Cantabria y quieres probar el deporte que está enganchando a miles de turistas de Cantabria, no te pierdas esta oferta inmejorable.

Información sobre disponibilidad y consultas llamando al 942 50 82 41 o 660 55 45 69

o por email:  informacion@posadariocubas.com

¡ Te esperamos !