Escuela de Surf
  • Pinterest
  • Instagram
  • google
  • Facebook
  • Google Maps
  • Twitter
  • YouTube

Escuela de Surf en Loredo


Infórmate en el: 646191709


Surf a Lanzarote, propuesta para surferos viajeros


Lanzarote: la isla con bonitas olas

Las Islas Canarias pobladas desde más de 2000 años, Lanzarote brilla por su cultura fascinante, pero también por sus olas entre las más bonitas del mundo.

Experimente vacaciones fuera de lo común dedicando una bella parte de su estancia al surf.

Surf a Lanzarote: buenas condiciones todo el año

Surf a Lanzarote

¿Comienza en la práctica del surf o ya adquirió las bases del deporte? Lanzarote le acoge en un clima semiárido caracterizado por precipitaciones menores.

Con su paisaje hecho de volcanes y rocas de alta altitud, el pluviometría supera muy raramente los 200 milímetros al año.

Recomendada para los apasionados de olas bastante fuertes, el período del fin del año es lo ideal para las vacaciones surf a Lanzarote.

Las olas son mucho más altas y los sitios los más frecuentados en general. Correspondiendo al invierno, este plazo de tiempo hace gala sin embargo de una temperatura que nunca baj por debajo de 22°C.

Si en el resto de Europa el calor es a veces canicular en verano, a Lanzarote, el mercurio sigue siendo agradable.

Influido por los vientos del Océano Atlántico, el litoral es fresco. Los sitios de surf como Costa Teguise, la playa de Famara o el parque nacional de Timanfaya indican un clima ideal para el surf campo a Lanzarote.

Las ventajas de las prestaciones en surf a Lanzarote

surf a Lanzarote Surf Camp

Se aplican todas las estrategias para ofrecerle una estancia memorable sobre el tema del surf a Lanzarote. Dedique a la actividad favorita inscribiéndole en una escuela de surf.

Con un concepto de cursos personalizados y función de su edad, su escuela surf en Lanzarote le sugiere una letanía de ofertas que corresponden a su presupuesto y a su nivel. Para beneficiarse de todas las ventajas de la estancia, no duden en colocar sus equipajes en un surf camp de calidad.

Con o sin alojamiento, esta fórmula permite a los adultos como a los niños desafiar las olas del Atlántico con monitores, almuerzo y excursiones de ocios incluidos.

 

Por El Grumete de la Escuela el 20-3-2015
en las categorías El Rincón del Grumete etiquetado como ,



¿Quieres dejarnos un comentario?