Escuela de Surf

Escuela de Surf en Loredo

Infórmate en el: 659036999

Semana Azul del Colegio de Latas en Ribamontán al Mar

La semana del 16 al 20 de junio celebramos la semana azul de surf con el Colegio de nuestra Señora de Latas en Loredo.

Esta actividad está encuadrada dentro de las actividades que realiza el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar en su plan de competitividad turística del producto surf.

Existe un convenio entre el ayuntamiento de Ribamontán al mar y el colegio de Nuestra Señora de Latas por el cual, la última semana del curso escolar se destina a la realización de unas clases de iniciación al surf.

Surf a Toda Costa, Surf Somo, Surf Loredo

Foto: surfatodacosta.es

La semana azul se desarrolla en cinco días de lunes a viernes en los cuales, las escuela de surf oficiales del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar impartirán un curso de surf con alumnos de 5º y 6º de primaria del Colegio Latas.

A cada escuela oficial, se le adjudica un grupo de cinco o seis alumnos para toda la semana y con ello se persigue que los alumnos tengan contacto con el surf y las olas.

Este año nos ha acompañado la suerte y hemos disfrutado de cinco días inmejorables.

Todos los días hemos tenido sol y olas adecuadas para la iniciación al surf.

Hemos compartido el curso con 5 niños estupendos y como todos los años nos hemos puesto un apodo para el curso: Cascarilla, tiburón, derrapín, caballito de mar y estrellita.

Como son niños de 5º de primaria hemos quedado para repetir el año que viene.

Por La Escuela el 21-6-2014
en las categorías Antiguo