Escuela de Surf
  • Pinterest
  • Instagram
  • google
  • Facebook
  • Google Maps
  • Twitter
  • YouTube

Escuela de Surf en Loredo


Infórmate en el: 646191709


Nos Vemos En Cantabria – Surf En Cantabria


 

Es posible que ya hayáis visto este vídeo en el que el Gobierno de Cantabria a través de Cantabria Infinita promociona Cantabria y el Turismo de Surf en Cantabria.

Nos gustaría a través de estas líneas hablaros un poco más sobre él ya que tenemos la suerte de conocer a sus protagonistas y todo el trabajo que hay detrás de este tipo de campañas.

Las imágenes que veis son de la playa de Loredo, en Ribamontán al Mar, la primera reserva de surf de España. Una playa que todos los surfistas coinciden en calificarla como una de las mejores para practicar surf de Cantabria y de todo España.

Los personajes que dan vida a la mini historia son madre e hijo en la realidad y están muy ligados a esta playa, tanto que es difícil no encontrarlos prácticamente todos los días del año en los que tienen una hora libre para ponerse el traje y meterse al agua a surfear.

Pablo, nuestro pequeño gran actor cogió su primera ola con 4 añitos y debe recordar muy bien lo que sintió en aquel momento porque su expresión en el vídeo al conseguirlo es prácticamente la misma.

Como él, miles de niños han aprendido a surfear y han cogido sus primeras olas en las escuelas de surf de Cantabria, niños de Cantabria, del resto de comunidades españolas y otros muchos extranjeros que han veraneado en nuestra tierra.

Todos ellos recordarán ese momento, esa sensación, difícil de explicar, que se siente cuando consigues surfear tu primera ola, recordarán que lo disfrutaron en Cantabria y entonces seguro que pensarán….

#NosVemosEnCantabria

 

Por La Escuela el 21-7-2015
en las categorías El Blog de la Escuela



¿Quieres dejarnos un comentario?