Escuela de Surf
  • Pinterest
  • Instagram
  • google
  • Facebook
  • Google Maps
  • Twitter
  • YouTube

Escuela de Surf en Loredo


Infórmate en el: 646191709


Historia de la Escuela


La Historia de La Escuela de Surf La Isla Santa Marina comienza con el impulso de mi hermano Alberto y el mío (Kichi), de poder transmitir a nuevas generaciones nuestros conocimientos y experiencias en la práctica del surf y otros deportes relacionados con el medio acuático.

Habiéndonos criado en el mismo Loredo, a 50 mts. de la playa, era muy difícil la historia de nuestras vidas no estuviesen relacionadas con el mar. 

Desde niños a los dos nos fascinó ese mar cambiante que teníamos junto a nuestra casa. De ahí nació nuestra pasión por el surf.

En la adolescencia y durante más de diez años, combinamos nuestro deporte con el trabajo como socorristas en la playa de Loredo.

Participamos en varias competiciones, tanto de surf como de salvamento y socorrismo y de natación (pero esta es otra historia).

Por aquella época ya empezamos a enseñar a algunos amigos, a nuestros sobrinos, o incluso a amigos de amigos que se acercaban a veranear a Loredo, los secretos de este apasionante deporte.

Con el tiempo, Alberto estudió magisterio y trabaja como profesor. Gracias a ello puede traspasar parte de su experiencia a nuestras clases, aportando valiosas herramientas a la hora de trabajar con los alumnos más pequeños.

Así empieza la historia de la escuela y así os la seguiremos contando…

Nos gusta intentar que además de aprender las mejores técnicas para el disfrutar al máximo del surf, nuestros alumnos lleguen a sentir el respeto y la admiración por el mar y la playa que sentimos nosotros.

 

Por La Escuela el 2-5-2015
en las categorías El Blog de la Escuela



¿Quieres dejarnos un comentario?