Escuela de Surf
  • Pinterest
  • Instagram
  • google
  • Facebook
  • Google Maps
  • Twitter
  • YouTube

Escuela de Surf en Loredo


Infórmate en el: 646191709


Disfrutar del Surf en 7 recomendaciones – Escuela de Surf


El surf es un deporte que te permite disfrutar de la naturaleza, el aire libre, la superación personal y tantas otras cosas…

Hemos visto que existe un código, reglamento, normativa, o como queramos llamarlo, extraoficial pero bien asumido por todos los surfistas que les gusta disfrutar del surf y que son conscientes que hay más gente alrededor.

El pico y el tiempo de las sesiones no es infinito por lo que entre todos tenemos que entendernos porque todos tenemos el mismo objetivo…

 

Disfrutar del surf

Disfrutar del surf en cantabria

 

 

Recomendaciones a tener en cuenta para disfrutar del surf

1- Escoge tu ola en función de tu nivel y condición física.

2- No saltes olas ni buitrees a otros surfistas. Tiene prioridad el surfista que esta más cerca del pico cuando empieza a romper la ola. Importante mirar hacia dentro de la ola antes de coger la ola por si viene algún surfista.

3- Cuando regreses de coger una ola hacia el pico, ábrete y sepárate de la línea de rompiente para no molestar a los surfistas que vienen en la ola.

4- Intenta respetar los turnos. Los surfistas somos muy egoístas y queremos todas las olas para nosotros. Procura cuando llegues al pico después de haber cogido una ola no intentar coger la primera ola que llegue.

5- Cuando surfees en un spot que no es el tuyo, date un tiempo para ver cómo funcionan los locales, mira y escucha. Respeta las costumbres de cada lugar y a los locales.

6- Procura no ir a surfear en grupos grandes, esto ocasiona estrés a los locales y lo que debería ser una sesión relajada puede convertirse en un infierno. Deja que los locales marquen el ritmo y adáptate a él.

Comienza cogiendo las olas que dejen los locales.

7- Si eres tablonero, debes saber que tienes ventaja a la hora de remar las olas por lo tanto no te aproveches de ellos y deja pasar olas para los demás surfistas.

 

Por La Escuela el 28-1-2016
en las categorías Aprender surf. Conceptos y recomendaciones para Aprender a Surfear etiquetado como ,



¿Quieres dejarnos un comentario?